La Paisana Jacinta habla sobre críticas a su personaje

La Paisana Jacina presentó su circo, habló sobre el fin de la temporada de su show y respondió a sus críticos.

La Paisana Jacinta presentó su circo y habló sobre el fin de la temporada de su serie.

Más sobre:

La Paisana Jacinta

La Paisana Jacinta conversó con Trome y habló sobre las críticas que siempre caen sobre su personaje. Ella no le tomó importancia porque ya viene casi 20 años aguantando los ataques.

“Esas protestas vienen desde 1997 y todavía no se cansan. Ya han pasado 20 años y siguen jo…. Yo respeto mucho porque siempre está la libertad de expresión. Así como yo dejo que se expresen libremente pido que me dejen trabajar libremente”, afirmó la paisana.

Jacinta aclaró que a pesar de los ataques, recibe el cariño de mucha gente no solo en nuestro país, sino también en el extranjero.

Es gracias a este cariño que la paisana abrirá nuevamente su circo, el cual traerá grandes sorpresas para los niños.

“Voy a trabajar con dos grandes amigos, Mariella Zaneti y Enrique Espejo ‘El Yuca’, así como con grandes sorpresas”, contó Jacinta.

Por otro lado, la Paisana Jacinta contó que se terminaron de grabar los nuevos capítulos de su serie y que por ahora se tomará un descanso.

“Ya hemos terminado con el ciclo que nos han pedido, pero el canal me ha pedido más capítulos. Lamentablemente les he dicho que necesito descansar”, finalizó La Paisana Jacinta.

Sin embargo Jacinta comentó que existe la posibilidad de realizar una nueva temporada en los próximos meses.