'La Paisana Jacinta': Jorge Benavides reunió a su antiguo elenco

Desde hace algunos días circula una imagen con el que fuera el elenco de la ‘La Paisana Jacinta’, incluyendo a ‘Guayabera Sucia’, quien hace un tiempo pedía apoyo.

Redaccion Trome

Los seguidores de la ‘La Paisana Jacinta’ esperan con ansias el anunciado retorno del personaje que interpreta Jorge Benavides, quien además de esta, es conocido por sus diversas caracterizaciones.

En medio de espera, empezó a circular una imagen en la que se ve a la paisana junto a varios actores que formaron parte del elenco con el que la serie ganó popularidad.

Mónica Cabrejos, quien sale en la fotografía, fue la encargada de publicar la imagen en su cuenta de Twitter, donde también se aprecia a figuras como Mariella Zanetti, Daysi Ontaneda, Lucy Cabrera, Haydée Cáceres y el popular ‘Guayabera Sucia’, quien hace un tiempo estuvo pidiendo apoyo al verse enfermo y sin trabajo.

Si bien no se ha confirmado que todos los personajes de la imagen formen parte de la nueva temporada, es probable que Carlos Vílchez y Enrique Espejo ‘Yuca’, quienes actualmente trabajan con Jorge Benavides en ‘El Especial del Humor’, sí formen parte de los nuevos episodios.

‘La Paisana Jacinta’ retorna a la televisión después de varios años, aunque Frecuencia Latina continúa emitiendo los episodios que se transmitieron entre 1999 y 2002.

No obstante, y pese a que se tratan de repeticiones, el cariño a la serie de Jorge Benavides se mostró el día en que ‘Titanes’ tuvo problemas técnicos y se cubrió el espacio con la paisana, lo cual fue del agrado de quienes critican el reality latino.