Más sobre:

La Paisana Jacinta

El atentado con una granada al circo de La Paisana Jacinta, querido personaje de Jorge Benavides, consternó a la mayoría de la población, la cual ha tomado esto como una muestra más de la inseguridad que se vive en las calles.

Ello haciendo énfasis en que San Juan de Lurigancho, distrito donde se ubica la carpa de La Paisana Jacinta, ha sido motivo de más de una denuncia periodística por las constantes extorsiones que deben pagar los empresarios del lugar a delincuentes o bandas.

Jorge Benavides habría sido uno más de esta larga lista. En medio de una entrevista al congresista Renzo Reggiardo, Latina presentó la presunta carta que habría dejado el grupo delictivo ‘Los Malditos de Bayóvar’ al mencionado cómico.

“Deposita y seremos amigos”, leyó una de las conductoras del matutino del canal 2. En este segmento se indicó que los mnalhechores habrían pedido un monto de 50 mil soles al circo de La Paisana Jacinta.

Reggiardo mencionó que, lo más probable, haya sido un menor de edad quien dejó el artefacto en el espectáculo de La Paisana Jacinta. Su suposición se basa en el modus operandi de las bandas, las cuales utilizan a jóvenes porque las penas son benignas.

Anoche, el show de La Paisana Jacinta montado en San Juan de Lurigancho fue atacado con una granada en pleno espectáculo. Como resultado, once personas fueron heridas, entre ellas el cómico Enrique Espejo, más conocido como ‘Yuca’.