La Paisana Jacinta: 'Yuca' está estable, asegura su hija

Mari Espejo, hija del actor cómico Enrique Espejo, mejor conocido como ‘Yuca’, dijo que su padre está fuera de peligro.

‘Yuca’ está fuera de peligro. Video: Latina (11)

Más sobre:

La Paisana Jacinta

El atentado al circo de La Paisana Jacinta, ubicado en el Parque Zonal Huiracocha, en la Av. Próceres, San Juan de Lurigancho tuvo lugar alrededor de las 10:40 p.m. del martes. Según lo primeros reportes, la explosión de granada se produjo en plena función y dejó once heridos.

Esta mañana, se confirmó que uno de los afectados fue el actor cómico Enrique Espejo, mejor conocido como ‘Yuca’, quien fue alcanzado por las esquirlas de la granada junto a su hijo.

Hasta hace poco se desconocía su situación actual. Sin embargo, su hija Mari Espejo dio detalles sobre la salud de su padre en ‘Espectáculos’.

“Gracias a Dios está estable”, dijo la hija del popular ‘Yuca’. “Nos encontramos aún en la clínica, lo está revisando el médico para ver que no haya consideraciones dentro de la lesiones”, agregó.

⇒ [LEE TAMBIÉN] La Paisana Jacinta: Tuiteros desean pronta recuperación a ‘Yuca’ tras resultar herido por explosión

En comunicación con el espacio Latino, Mari Espejo dijo desconocer detalles del atentado que dejó herido a su padre. “No estamos enterados de nada, no sabemos exactamente qué es lo que pasó”.

“Tiene algunas contusiones, hematomas y una lesión en una pierna por una esquirla. Está estable, nada de peligro”, aseguró Espejo.