“Paloma Fiuza”, exintegrante de ‘Combate’ y posible refuerzo de ‘Esto es Guerra’, reveló que tras una serie de trámites y documentos que firmó, ahora sí puede decir que está oficialmente divorciada.

“Sí, estoy divorciada hace tiempo. Solo faltaban unos papeles que regularizar para que el divorcio sea oficial, pero ahora ya salieron”, reveló Paloma, quien meses atrás, junto a Jenko del Río, firmaron por mutuo acuerdo.

Asimismo, Paloma Fiuza contó que regresó ‘pilas’ de sus vacaciones en Brasil, donde la pasó con su familia.

“Estoy bien, súperbien, contenta, feliz, relajada estaba recargando energías”, indicó. También dijo que vino ansiosa para volver a la televisión, pero no afirmó ni desmintió si ya estampó su firma por ‘Esto es Guerra’.

“Sí, de todas maneras. Yo ya quiero regresar (a la televisión) para empezar a trabajar. En esto estamos (su pase a América), no sé si ahí o en otro lado. No sé aún”, indicó.

Respecto a la lluvia de críticas que recibió, al igual que Mario Irivarren, en las redes sociales donde los califican de ‘traidores’ por irse a la competencia, Paloma Fiuza afirmó que muchos no saben el fondo de lo que pasa.

“Pienso que la gente siempre va a criticar, pero en realidad no sabe en el fon- do qué es lo que pasa. Yo creo que es normal que haya críticas”, comentó la garota.

⇒ [MIRA ESTO] Esto es Guerra: ¿Paloma Fiuza se pone en forma para el reality?

Como se sabe, a fines del año pasado, América Televisión lanzó un spot de intriga de quiénes serían los nuevos ‘guerreros’. Ahí se mostró la figura de Paloma Fiuza, quien podría ser presentada este lunes (hoy) en el estreno de la nueva temporada.

Parte de la sesión fotográfica de la Revista SOHO…

Un vídeo publicado por Paloma Fiuza (@palomafiuzaoficial) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.