Más sobre:

Paloma Fiuza

Paloma Fiuza cautivó a sus seguidores en las redes sociales al publicar una fotografía cuando apenas era una adolescente. La bella brasileña, por esta imagen recibió más de tres mil me gusta y cientos de comentarios.

Paloma Fiuza es dueña de una belleza y unas curvas que alborota a cualquiera, por ello, en medio de sus cientos de sensuales fotografías que tiene en su cuenta de Instagram, la brasileña decidió enternecer a sus seguidores con una imagen en el que se le ve en la adolescencia y luciendo un top floreado con un short azul.

Desde que regresó a nuestro país, la fama no le ha sido ajena a Paloma Fiuza, ya que siempre fue recordada como la integrante de Exporto Brasil y por ser una de las preferidas cuando era parte de ‘Combate’, además de tener miles de seguidores en Lima, Chile y Ecuador.

⇒ [MIRA ESTO] Paloma Fiuza: ¿Jenko del Río asegura que habla de él para promocionarse?

Hace unos días, Paloma Fiuza fue ampayada con Facundo González, con quien tendría un romance, en la fiesta de una revista limeña y en el que también estuvo el ‘Zorro’ Supe.

Desde que se separó de Jenko del Río, Paloma Fiuza retomó su vida social y comenzó a aceptar ofertas laborales. También posó semidesnuda para SoHo Perú y muy pronto se sabrá si es parte de ‘Esto es Guerra’ o acepta la oferta de Latina para ser parte del nuevo reality de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Paloma Fiuza recordó errores en relación con Jenko del Río

Una foto publicada por PALOMA FIUZA (@fiuzapaloma) el