Paloma Fiuza se refirió a las declaraciones de ‘El Valor de la Verdad’ de su exesposo Jenko del Río y, aunque anteriormente negó alguna agresión al excombatiente, no quiso responderle de una manera concreta.

“Yo estoy tranquila, yo estoy tranquila. Yo de ese tema, es pasado. No voy a hablar nada. Porque no quiero que se retome el tema, estoy en otra etapa y me siento feliz”, contó Paloma Fiuza.

Según narra la reportera, en algún momento la garota pensó en interponer una demanda por las declaraciones de Jenko del Río, sin embargo Paloma Fiuza prefiere evitar seguir dando cuerda a este tema y prefiere no volver a hablar de las declaraciones de su exesposo en ‘El Valor de la Verdad’.

PALOMA FIUZA NEGÓ AGRESIONES A JENKO DEL RÍO

Las cámaras de ‘Amor Amor Amor’ abordaron a la garota y le preguntaron sobre si Jenko del Río la agredió alguna vez. Paloma Fiuza evitó responder y solo hizo un gesto con la mano, como poniendo un cierre a su boca para no decir nada al respecto.

Además, el reportero del programa de Latina le comenta que el programa parecía más ‘El Valor de la Verdad’ de Paloma Fiuza y no de Jenko del Río. La brasileña solo sonrió y afirmó con la cabeza, dando a entender que el hombre de prensa tenía la razón.

Cuando le preguntaron sobre si era verdad que le pegó hasta en tres oportunidades a Jenko del Río, Paloma Fiuza negó con su cabeza. Además, a la pregunta “¿Eres golpeadora de hombres?”, la garota se rió y negó rotundamente con señas.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.