Más sobre:

Paloma Fiuza

Paloma Fiuza está que celebra como se debe ‘Los Carnavales de Río’ en Brasil. Es que la chica reality viajó a su país este 1 de febrero para estar con su familia y amigos. De pasada estar presente en los carnavales, donde ‘la garota’ quiere participar.

Además en Instagram Paloma Fiuza colgó diferentes fotos y videos donde se le con trajes de plumas y lentejuelas. Si bien no se sabe si estará en el desfile de este años, todas las fotos que se toma hace indicar que sí.

Además hay una foto donde ella esta vestida de lentejuelas, junto a dos bailarines de ‘samba’ que pertenecerían a la escuela de ‘Besadores’. Pero aún no hay declaraciones de Paloma Fiuza asegurando que ella estará en el carnaval de este año. Ya que, para este tipo de festividades se prepara durante meses atrás.

⇒ [MIRA ESTO] Paloma Fiuza: Jenko del Río contó que matrimonio no fue solo por amor

INFORMACIÓN PREVIA

Durante toda la semana ‘Esto es Guerra’ generó expectativa sobre el supuesto ingreso de tres nuevas figuras que provenían de ‘Combate’. Incluso se pudo identificar que se trataba de Mario Irivarren, Alejandra Baigorria y Paloma Fiuza, sin embargo, la verdad sobre esta última sería otra.

A través de su cuenta de Instagram, Brenda Carvalho, quien forma parte de ‘Esto es Guerra’, publicó en su cuenta fotos previas a su viaje a Brasil junto a su pareja Julinho y en dichas fotos también aparece Paloma Fiuza, quien hace poco estuvo en su país natal visitando a la familia.

Es decir, con este viaje es imposible que Paloma Fiuza ingrese a ‘Esto es Guerra’ hoy y, más bien, aumenta los rumores sobre la supuesta estrategia que habría usado la producción de América Televisión para generar intriga.

Según una cuenta de Facebook que también lleva el nombre de ‘Combate’, ATV permitió que Paloma Fiuza, Alejandra Baigorria y Mario Irivarren graban el spot de su supuesto ingreso debido a la alianza estratégica que existe con América Televisión.

Al parecer, los tres integrantes no estarían en los planes de ‘Esto es Guerra’ y continuarían en ‘Combate’ esta temporada. Incluso en dicha publicación se dice que en el reality de América TV se presentará hoy a Sheyla Rojas, Natalie Vértiz, Korina Rivadeneira, Krayg Peña y ‘Coto’.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Esto es Guerra’: Facundo González no solo besó a Paloma Fiuza, sino también a Liliana Castro Manarelli

Que viva el carnaval galera… VAMOS

Un vídeo publicado por Paloma Fiuza (@palomafiuzaoficial) el