Paloma Fiuza: Jenko del Río contó que matrimonio no fue solo por amor

Después del desplante que recibió de Paloma Fiuza, Jenko del Río insinuó que no solo se casó con ella por amor.

Después del desplante que recibió de Paloma Fiuza, Jenko del Río insinuó que no solo se casó con ella por amor. (Imagen: ATV)

Después del desplante que recibió de Paloma Fiuza, Jenko del Río insinuó que no solo se casó con ella por amor. (Imagen: ATV)

Luego de que Paloma Fiuza le restara importancia a sus declaraciones y hasta la cerrar la puerta en la cara, Jenko del Río habló durante varios minutos sobre ella y confesó que no solo se casó con ella por amor.

“Cuando estuve con Paloma hice todo lo que estuvo a mi alcance, el mayor gesto de amor que tuve con Paloma fue casarme por ella (…) La amaba, respetaba y la quería, y por otra cosa que ella sabe”, comentó Jenko.

“Tomé esa decisión rápida (casarse con Paloma), pero no me arrepiento porque fue por amor y otra porque ella y yo lo sabemos”, agregó el exesposo de Paloma Fiuza.

Este comentario vuelve a abrir las especulaciones sobre el matrimonio de Paloma Fiuza y Jenko del Río. En reiteradas ocasiones, se dijo que este habría sido un tema de documentación a favor de la garota, pues, coincidetemente, se separaron luego de 2 años, el tiempo mínimo para luego pedir la residencia en Perú.

Asimismo, Jenko del Río contó que Paloma Fiuza le pidió tener un hijo en reiteradas ocasiones y que él se negó porque no se sentía preparado, además de no tener un trabajo estable.

⇒ [MIRA ESTO] Paloma Fiuza arrochó a Jenko del Río con portazo incluido [VIDEO]

Jenko del Río también agregó que él jamás la agredió y que denunciaría a quienes vuelvan a insinuar este tema y dejó abierta la posibilidad de que Paloma Fiuza lo haya agredido.

“Prefiero no hablar de eso, pregúntale a ella”, dijo Jenko del Río cuando el ‘Metiche’ le consultó su sufrió una agresión de parte de la garota.

⇒ [MIRA ESTO] Jenko del Río asado con Paloma Fiuza por hablar de divorcio [VIDEOS]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.