Paloma Fiuza: Jenko del Río le respondió a garota por hablar de "errores" de la relación

A Jenko del Río no le gustaron las declaraciones de Paloma Fiuza y esta fue su respuesta.

A Jenko del Río no le gustaron las declaraciones de Paloma Fiuza y esta fue su respuesta. (Foto: Trome)

A Jenko del Río no le gustaron las declaraciones de Paloma Fiuza y esta fue su respuesta. (Foto: Trome)

Sin duda a Jenko del Río no le agradaron las declaraciones de Paloma Fiuza, quien dio algunos detalles de los “errores” en la relación. Por tal motivo, el exintegrante de ‘Hola a Todos’ no dudó en responderle a la garota por medio de su cuenta de Twitter.

“Ya no sabe qué decir, qué hacer o cómo actuar!!!… Esperaré mi turno”, escribió en su cuenta Jenko del Río y luego publicó un mensaje donde hace alarde de su soltería.

No obstante, Jenko del Río logró que su turno llegara en tiempo record, pues a los pocos minutos de hacer su publicación, anunció que le respondería a Paloma Fiuza en ‘Hola a Todos’, programa del que fue retirado hace unas semanas.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Paloma Fiuza recordó errores en relación con Jenko del Río

LO QUE DIJO PALOMA

Paloma Fiuza reveló que en su matrimonio con Jenko del Río se equivocó al tratar de ser otra persona.

“Yo aprendí que uno debe ser uno mismo. No tienes que intentar ser lo que no es, tratar de agradar a la otra persona. De repente ese fue mi error”, dijo, en ‘Domingo al día’, Paloma Fiuza, quien muy pronto formaría parte de ‘Esto es Guerra’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Jenko del Río, tras ser sacado de ‘Hola a Todos’, se divierte en Miami

Además, Paloma Fiuza confesó que, en ese tiempo, quería convertirse en madre, versión que no coincide con la de Jenko del Río, quien afirmó que él siempre estuvo de acuerdo con la llegada de un hijo, pero que ella se opuso.

“Antes quería (tener un hijo), pero ahora estoy sola y como no tengo una persona a mi lado, no deseo eso. Creo que disfruté de lo que era mi matrimonio y se me fue el gusto”, añadió.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ¿Jenko del Río y Sandra Arana juntos en Asia? [FOTOS]



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.