Paloma Fiuza recordó errores en relación con Jenko del Río

Paloma Fiuza habló sobre los errores en romance con Jenko del Río.

Paloma Fiuza habló de su matrimonio con Jenko del Río. (Imagen: Composición Trome)

Paloma Fiuza habló de su matrimonio con Jenko del Río. (Imagen: Composición Trome)

Y un día, *Paloma Fiuza abbrió su corazón. La exintegrante de ‘Combate’ Paloma Fiuza, reveló que, en su matrimonio con Jenko del Río, se equivocó al tratar de ser otra persona.

“Yo aprendí que uno debe ser uno mismo. No tienes que intentar ser lo que no es, tratar de agradar a la otra persona. De repente ese fue mi error”, dijo, en ‘Domingo al día’, Paloma Fiuza, quien muy pronto formaría parte de ‘Esto es Guerra’.

Además, Paloma Fiuza confesó que, en ese tiempo, quería convertirse en madre, versión que no coincide con la de Jenko del Río, quien afirmó que él siempre estuvo de acuerdo con la llegada de un hijo, pero que ella se opuso.

“Antes quería (tener un hijo), pero ahora estoy sola y como no tengo una persona a mi lado, no deseo eso. Creo que disfruté de lo que era mi matrimonio y se me fue el gusto”, añadió.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Esto es Guerra’: Paloma Fiuza niega romance con Facundo González

Paloma Fiuza también estuvo en ‘El Reventonazo’ de la ‘Chola Chabuca’ y comentó que le dolió el trato que recibió de ‘Hola a Todos’ y que prefirió dejar ‘Combate’ y ATV para evitar a Jenko del Río.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Instagram: Paloma Fiuza y sus nuevas fotos en bikini que te dejarán boquiabierto

Asimismo, Paloma Fiuza agregó que le gustaría ingresar a ‘Esto es Guerra’ por el tema de la competencia y que de Facundo González le gusta “todo”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.