Paloma Fiuza le mandó un duro mensaje a 'Hola a Todos' por nota sobre sus romances

Paloma Fiuza le mandó un contundente mensaje a ‘Hola a Todos’, programa donde trabaja Jenko del Río.

Paloma Fiuza le mandó un contundente mensaje a ‘Hola a Todos’, programa donde trabaja Jenko del Río. (Foto: Composición Trome)

Paloma Fiuza le mandó un contundente mensaje a ‘Hola a Todos’, programa donde trabaja Jenko del Río. (Foto: Composición Trome)

Más sobre:

Paloma Fiuza

Paloma Fiuza, exfigura de ‘Combate’, estuvo en ‘Espectáculos’ y aprovechó para enviarle un duro mensaje a ‘Hola a Todos’, programa donde trabaja Jenko del Río, y que le dedicó un polémico informe en una de sus ediciones.

“En el otro canal realizaron una nota bastante fuerte y bastante fea sobre mí con muchas mentiras. Es una pena porque uno siempre tiene que salir por la puerta grande. Soy una persona muy agradecida y me dio mucha tristeza cuando vi eso y dieron a entender que estuve con uno, con otro”, comentó una incómoda Paloma Fiuza.

“Pusieron nombres que no tienen nada que ver. ¿Erick Elera, Christian Domínguez? No me parece todo lo que hicieron, pero cada canal se maneja de una manera diferente”, precisó Paloma Fiuza y agregó que sí se refría al programa en el que labora Jenko del Río, su exesposo.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Esto es Guerra’: Paloma Fiuza dice que cualquiera estaría encantado de entrar a este reality

Y ni bien terminó de hablar Paloma Fiuza, ‘Tomate’ Barraza la felicitó por su estado actual, aduciendo que durante 2 años ella se mostró “apagada” y no era la misma, en clara alusión al tiempo que estuvo casada con Jenko del Río.

⇒ [MIRA ESTO] Paloma Fiuza presentó su nuevo tema, ‘La Mordida’

Sobre el futuro laboral de Paloma Fiuza, todo indica que formará parte de ‘Esto es Guerra’, pero para la temporada que inicia en abril, debido a una cláusula que firmó con ‘Combate’ y no le permite ingresar antes a otro reality.

Parece que Melissa Klug tenía razón sobre Karen Dejo y Jefferson Farfán: http://trome.pe/fiesta/jefferson-farfan-y-karen-dejo-sale-documento-que-probaria-que-estuvieron-juntos-colombia-video-2080970

Posted by Trome on martes, 23 de febrero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.