Paloma Fiuza presentó su nuevo tema, 'La Mordida'

Tras el éxito de su tema ‘Mojadita’, Paloma Fiuza lanzó su segundo tema, ‘La Mordida’.

Tras el éxito de su tema ‘Mojadita’, Paloma Fiuza lanzó su segundo tema, ‘La Mordida’.

Tras el éxito de su tema ‘Mojadita’, Paloma Fiuza lanzó su segundo tema, ‘La Mordida’.

Más sobre:

Paloma Fiuza

Podría parecer que Paloma Fiuza se suma a la fiebre de los chicos realites que se animan a cantar, como es el caso de Mario Hart, Vania Bludau y Mario Irivarren, aunque lo cierto es que la garota ya había lanzado un tema en enero del 2014, cuando formaba parte de ‘Combate’.

Y parece que Paloma Fiuza gusta de sacar temas en verano, pues acaba de lanzar el tema ‘La Mordida’, el cual grabó junto a ‘Ruido School’ y que es una especie de reguetón del ahora denominado ritmo urbano.

Hace poco, Paloma Fiuza compartió en sus redes sociales fotos y videos de su estancia en Brasil para celebrar los tradicionales carnavales. Esto en medio de sus especulaciones sobre su ingreso a ‘Esto es Guerra’.

Y es que todo indica que Paloma Fiuza no continuará en ‘Combate’ y pasará a las filas de ‘Esto es Guerra’, donde se encontrará con Facundo González, con quien ha sido relacionada y hasta ampayada compartiendo besos.

⇒ [MIRA ESTO] ¿Paloma Fiuza estará en el Carnaval de Río? [FOTOS Y VIDEO]

No obstante, llamó la atención que Facundo González también sea captado dándole un ‘pico’ a Liliana Castro Manarelli, cuando muchos creían que tenía un gran interés en Paloma Fiuza.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Esto es Guerra’: Paloma Fiuza fue ampayada besando a Facundo Gonzále z

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.