¡ Paloma Fiuza ! La bella participante de “Esto es guerra” recuerda sus años en Exporto Brasil con este video tutorial para 15 Minutos. Paloma Fiuza ha realizado un video viral en el cual muestra que bailar Axé no es nada complicado, sino todo lo contrario. Veamos, veamos.

En la década de los 90s el ritmo el frenético baile del Axé se ponía de moda en todo el Perú. La palabra axé deriva del idioma yoruba cuyo significado se traduciría como “energía positiva” o “fuerza vital”. Paloma Fiuza siempre fue la favorita del público.

Paloma Fiuza formó parte de Exporto Brasil cuando tenía 19 años. Su hermosa figura y sus sensuales movimientos fueron los complementos para que la brasileña ganara miles de fanáticos en suelo peruano.

La sensual Paloma Fiuza en la actualidad participa en el reality juvenil “Esto es Guerra” y siempre recuerda con mucho cariño el tiempo donde, apunta de Axé, se ganó el corazón de miles de peruanos.

En el video de YouTube , subido por 15 minutos Perú, se puede apreciar como Paloma Fiuza enseña el famoso ritmo Axé con tan solo cuatro sencillos pasos. No esperes más y aprende a bailar con la bella Paloma.

Más información: