Paloma Fiuza y Facundo González siempre se han visto muy cariñosos entre ellos. Sin embargo, ninguno de los dos ha querido confirmar si existe una relación entre ellos y siempre se han considerado buenos amigos.

Ahora, la popular ‘garota’ de ‘El Origen de la lucha’, ha despertado la curiosidad de todos sus seguidores al publicar una fotografía en compañía de Facundo González. Aunque no es la primera vez que sube fotos al lado del argentino, lo que sí resultó extraño es ver un detalle que confirmaría los rumores de romance.

En la imagen que tiene como pequeña leyenda “Epa!” y donde agrega dos emoticones, se ve a Paloma Fiuza y Facundo González posando muy juntos para la cámara. Sin embargo, en los ojos de la brasileña vemos unos corazoncitos rosados sobre sus ojos, detalle que confirmaría la relación entre Paloma Fiuza y Facundo González.

Una foto publicada por PALOMA FIUZA (@fiuzapaloma) el

PALOMA FIUZA REPARTIÓ BESOS

En el marco del día de eliminación en El Origen de la Lucha, varios de los participantes tuvieron que cumplir algunos retos. Una de ellas fue Paloma Fiuza, quien pareció provocar los celos de Facundo González al repartir muchos besos entre los hombres del volante que estaban cerca de ella.

Valiéndose de su sonrisa, Paloma Fiuza no tuvo reparos en sujetar los rostros de los conductores con el fin de cumplir con el desafío impuesto en El Origen de la Lucha. Esto lo consiguió con mucho éxito ya que logró hacer inclinar la balanza en favor de los Retadores.

En el set del reality, algunos se burlaban de los gestos que hacía Facundo González, quien poco o nada hizo por ocultar su desazón por lo que hacía Paloma Fiuza en la calle. Incluso, el argentino fue blanco de un par de ‘cachitos’ por alguien en ‘El Origen de la Lucha’.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.