Pamela Verde a Sofía Franco: "Álvaro Paz está contigo solo por tu hijo"

La modelo Pamela Verde, quien fuera ‘ampayada’ con la pareja de Sofía Franco, Álvaro Paz, aseguró que este solo sigue con ella por el hijo que tienen.

Pamela a Sofía: “Álvaro está contigo solo por tu hijo”. (Imagen: Captura ATV/Trome)

Pamela a Sofía: “Álvaro está contigo solo por tu hijo”. (Imagen: Captura ATV/Trome)

La modelo Pamela Verde, quien fuera ‘ampayada’ con la pareja de Sofía Franco, Álvaro Paz, aseguró que este solo sigue con ella por el hijo que tienen y reiteró que jamás fue la amante, tal como lo afirmó hace algunos días.

“Álvaro es un títere de Sofía, él solo está con ella por su hijo”, precisó Pamela a Chollywshow, aunque no quiso apoyar la versión de que la conductora de ‘Al aire’ se embarazó para retener a su esposo.

“Yo me enamoré de él perdidamente y las promesas que él me hacía eran válidas. Él no se iba a casar con Sofía, él recibía presiones por su hijo”, agregó la modelo.

Asimismo, Pamela Verde ratificó que desde hace tres años tiene una relación con Álvaro, con quien jamás perdió contacto, al punto que este la presentó a su familia como su novia.

“Cuando yo era novia de Álvaro, él me presentó a su mamá, su papá, a su familia (…) Me trataban muy bien, era una familia muy linda”, contó Verde, además de agregar que, contrario a lo que anunció Sofía, la propuesta de matrimonio se la habían hecho a ella mucho antes.

Pamela también aseguró que ha recibido amenazas y dijo que le sorprendió que Sofía Franco reaccione de forma tan agresiva con Silvia Cornejo, luego de que esta se pronunciara sobre un posible divorcio.

La modelo se mostró tan segura de su versión, que retó a Sofía a negar lo dicho, incluso señaló que estaría dispuesta a ir a su programa y contar con pruebas que ella no fue la otra, sino ella, a quien incluso comparo con Milett Figueroa.

“Reto a Sofía. Lo que estoy diciendo aquí te lo puedo decir en tu cara, me tildaron de otra. Yo solo estoy tratando de limpiar mi imagen”, manifestó Verde, aunque aseguró que esta segura que después de sus declaraciones, es muy probable que ambos se casen.

“NO LA QUIERE, SE LLEVAN MAL”

Pamela Verde dio más detalles de la relación que existe entre Álvaro Paz y Sofía Franco, asegurando que tienen una mala relación y que este no la quiere.

Asimismo, Pamela asegura que Álvaro nunca la dejó reanudar su vida y que habían regresado como pareja en marzo, hasta que ella terminó la relación, se fue a Colombia y se enteró que había vuelto con Sofía.

SOFÍA LE RESPONDIÓ

Mientras se realizaba la entrevista a Pamela Verde, Sofía Franco mandó un mensaje desde su cuenta de Twitter, acusándola de querer sacar provecho económico de este

“¡Qué le pregunten porque la botaron de su trabajo!(Por inmoral) Ahora que está cero balas, quiere lucrar con mentiras, estas NN son la muerte”, señaló Sofía.

No obstante, Pamela indicó que no tiene necesidad de hacer dinero con este caso y que solo quiere limpiar su honor, además de enviarle un mensaje a Álvaro Paz.

“Cuenta la verdad, sé sincero con Sofía, porque sino voy a presentar las pruebas”, finalizó.