Pantera: "Todo está bien con mi esposa"

Zegarra asegura que no hay problemas en su matrimonio, luego de fotos donde aparece besando a Lisset Silva.

Redaccion Trome

Por: B. Pashanasi

David ‘Pantera’ Zegarra aseguró que las cosas con su esposa estaban bien y restó importancia a las fotos que la revista ‘Magaly TeVe’ publicó, donde se le ve ‘chapando’ con la bailarina Lisset Silva, expareja de Andy V.

“Todo está bien y tranquilo con mi esposa y mi familia. De ese tema (las fotos) no voy a hablar más”, dijo brevemente Zegarra.

¿Pero eres amigo de Lisset?, ¿habían salido antes?

A esa chica solo la conocí un día y no hay nada. Reitero, estoy muy bien con mi esposa.

Y aunque ‘Pantera’ haga hincapié que su matrimonio marcha sin contratiempos, sus compañeros de *‘Combate’ *no perdieron oportunidad para vacilarlo durante el aniversario del programa.

“Ahí está el gran conquistador, el que canta ‘Amanecer con él’ y ‘Escándalo’ y le cantan ‘así son los hombres, son una basura’”, decía Renzo Schüller mientras Zegarra bailaba al lado de Antonio Pavón, quien también estuvo en el ojo de la tormenta por su baile en Barranca.

“Ahora el nuevo club lo conforman los ‘P’ Pavón y Pantera”, comentó el conductor.

Por otro lado, Zegarra felicitó a Miguel Arce por su ingreso a ‘Esto es guerra’.

“Me parece bien, lo felicito porque Miguel es como mi hermano. Me alegro que esté ahí, porque hará lo que tanto le gusta”, sostuvo.

Carlos Cacho comentó que Miguel entró a ‘Esto es guerra’ por el distanciamiento que hay entre la producción y Yaco Eskenazi.

“Eso (de Yaco) no sé nada, hablo de Miguel Arce, porque es mi pata. Le deseo suerte a mi hermano. Y si por ahí le salen más propuestas, mucho mejor”.