Paola Ruiz alborotó 'Risas de América'

La bailarina fue criticada por su ingreso al programa y ella contó que todas querían renunciar al verla concursando.

Redaccion Trome

Por: B. Pashanasi

No le hacen ni cosquillas. Paola Ruiz afirmó que no le interesan los comentarios de las chicas del reality de ‘Risas de América’ respecto a su ingreso, pues sabe lo que vale y no se deja intimidar por nadie.

“Parece que me tienen mucho temor para querer tomar una decisión como esa de renunciar en grupo. Me sorprende, porque dicen tener talento y no es una bonita forma de afrontar un concurso… en verdad, no quiero entrar en polémicas y les digo que todas son espectaculares y tienen un público ganado”, enfatizó la ‘Cocotera’ sobre sus nuevas compañeras.

La charapita añadió que los ataques o berrinches que puedan hacer sus compañeras, no le molestan.

“Por el contrario, me preocupa su reacción. A mí, eso no me molesta… sino que me divierte. De ahora en adelante ya no estaré como invitada ni de jurado en el programa cómico… porque ya estoy en el programa”, precisó.

Paola agregó que quizá han sentido que es muy dura con sus críticas y comentarios respecto a las chicas, “pero soy así porque se está buscando, como lo dice su nombre, ‘La estrella de Risas’, y debe escogerse a la que tiene más talento”, sentenció.

Entre las actrices y bailarinas que participan, María Victoria Santana levantó su voz de protesta contra la ‘Cocotera’ al decirle que se encontraba decepcionada de ella e indirectamente la llamó ‘vieja’.

“A mí me ha decepcionado bastante Paola, porque cuando era niña la veía en la televisión, y ahora me da pena que se exprese tan mal de nosotras. En vez de hacer críticas destructivas, debería ayudarnos y enseñarnos técnicas para el baile y la actuación”, indicó con sarcasmo la popular ‘Pánfila’.

Además, Johany Vegas sintió que le faltaban el respeto.

“Siento que por momentos nos está faltando el respeto y no es consecuente con lo que pregona sobre no perder la humildad, y tener los pies sobre la tierra”, refirió.

En tanto, Katty Rojas comentó: “Al principio hizo comentarios que no nos gustaron, pero luego reconoció que estuvo mal. Por mi parte, no hay problemas con ella”, sentenció.