Parece que no todo ha sido felicidad para la modelo Alondra García en Brasil, donde ha celebrado los goles que anotó Paolo Guerrero para Flamengo, ya que estaría peleada con el maquillador y conductor de televisión Carlos Cacho.

Según un informe del programa Chollyshow, la otrora ‘combatiente’ y el ‘Depredador’ están ofuscados por las declaraciones que hiciera quien fuera el presentador del desaparecido ‘Mil disculpas’ sobre el matrimonio que la pareja contraería.

“Paolo Guerrero me dice ‘yo le fleto dos aviones y nos vamos a casar lejos’, pero ella (Alondra García) dice no (…) El traje de la novia ya está decidido”, sostendría Carlos Cacho en el programa web auspiciado por el diario Correo y USIL.

Ante ello, deslizó el matutino de ATV, Paolo Guerrero habría fustigado al maquillador por dar afirmaciones de la posible boda sin su consentimiento. Cabe mencionar que desde hace unos días, los rumores de cancelación de planes entre el jugador y Alondra García ‘azotan’ las redes.

Esto habría sido debido a la riña que tuvo la pareja en un fiesta, la cual quedó registrada en video. En el material se puede observar cómo Paolo Guerrero y Alondra García discuten duramente.