La popular actriz Magdyel Ugaz se encuentra a pocas semanas de finalizar el rodaje de una de la inspirada en la infancia del querido goleador Paolo Guerrero, en la que interpretara a ‘Doña Peta’.

En este adelanto, podemos ver algunas imágenes de Magdyel Ugaz junto a Rony Shapiama, de tan sólo 10 años, quien se encargará de encarnar al pequeño Paolo Guerrero.

Asímismo, resalta la increíble transformación de Magdyel Ugaz, ‘Teresita’ de ‘Al fondo hay Sitio’, quien asume el rol de ‘Doña Peta’, la madre del pequeño Paolo Guerrero.

En las fotos también se puede ver la participación grandes actores como Lucho Cáceres, Javier Valdés, Paul Vega y Ramón García; además de un elenco infantil que acompañará al pequeño Paolo Guerrero en sus divertidas aventuras hacia el éxito.

“GUERRERO”, producida por Tondero, encargo la dirección de esta nueva película al cineasta Fernando Villarán quien tiene el gran reto de contar como es que el pequeño Paolo Guerrero logró sus más anhelados sueños.

A través de divertidas aventuras y anécdotas, Tondero nos mostrará paso a paso cómo un niño de barrio logró convertirse en uno de los personajes más admirados del Perú. La película llegará a los cines el 8 de diciembre del 2016.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.