El reality “Buscando a Guerrero”, coproducción de Tondero y América Televisión, finalizó con la elección del pequeño actor que interpretará al futbolista Paolo Guerrero en su próxima película inspirada en su vida.

Rony Shapiama fue el pequeño elegido para interpretar a Paolo Guerrero en su infancia, parte de la historia que será llevada al cine. Las grabaciones iniciarán en los próximos meses.

El ganador, además de ser parte de esta gran película, viajará a Brasil junto a un acompañante para conocer a Paolo Guerrero. Sin duda, una oportunidad más que significativa para los menores que quieren dedicarse al fútbol.

El tercer lugar, Raffet Seminario, fue premiado con una beca para la escuela de fútbol de Tito Drago, y el menor que ocupó el segundo lugar, Adrián, tendrá un relevante papel en la película.

La película autobiográfica de Paolo Guerrero llevará el nombre de ‘Guerrero’ y con el objetivo de realizar la producción de manera exitosa se realizó un casting televisado para encontrar al menor que más se parezca al ‘goleador’ de la selección peruana.

Miguel Valladares será el productor encargado de realizar la película ‘Guerrero’, basada en la vida del futbolista Paolo Guerrero, la misma que tiene la venia de la madre del futbolista, Doña Peta.

TEASER ‘GUERRERO: LA PELÍCULA’