Rony Shapiama, el pequeño niño que interpretará a Paolo Guerrero, está emocionado por empezar las grabaciones de la película de su ídolo. En diálogo con Trome el pequeño contó que más que un reto es un sueño poder interpretar al ‘Depredador’

“Estoy muy emocionado. Más que un reto, es un sueño interpretar a Paolo Guerrero. Ya estoy tomando clases de actuación”, declaró Rony Shapiama para las cámaras de Trome

Además, recordemos que el ganador del casting no solo sería parte de esta gran película, sino que pronto viajará a Brasil junto a un acompañante para conocer a Paolo Guerrero. El viaje se concretará en los próximos meses y Rony Shapiama se encuentra muy feliz de conocer a su ídolo.

La película ‘Guerrero’ narralá la historioa de Paolo Guerrero desde sus orígenes hasta convertirse en el futbolista reconocido que es hoy. Con el objetivo de realizar la producción de manera exitosa se realizó un casting televisado para encontrar al menor que más se parezca al ‘goleador’ de la selección peruana.

Miguel Valladares será el productor encargado de realizar la película ‘Guerrero’, basada en la vida del futbolista Paolo Guerrero, la misma que tiene la venia de la madre del futbolista, Doña Peta. Magdyel Ugaz será la encargada de darle vida a la progenitora del Depredador en la pantalla grande.

Mira el teaser de la película ‘Guerrero’ aquí:

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.