La madre del futbolista Paolo Guerrero, doña Peta, aclaró que el delantero de la selección no tomará acciones legales contra Fiorella Alzamora, Grasse Becerra y Andrea San Martín, quienes lo han mencionado durante su participación en ‘El Valor de la Verdad’.

“Termina una (de hablar) y sale otra, así que ya las dejo. Si quieren hablar, que hablen, pero no es verdad. No tienen credibilidad, están perdiendo el tiempo, que busquen otras cosas mejores que hacer”, contó doña Peta tras lo declarado sobre Paolo Guerrero por las más reciente invitadas de ‘El Valor de la Verdad’.

“¿Creen que Paolo ha llegado donde está saliendo con todas estas chicas?… Además, Paolo siempre ha sido exquisito con las mujeres, lo conozco y con eso digo bastante”, precisó doña Peta, quien aclaró que Paolo Guerrero está feliz con Alondra García.

Justamente, la madre de Paolo Guerrero fue una de las personas que asesoraron el casting para encontrar al pequeño que interpretará al ‘Depredador’ en el cine. El elegido fue finalmente Rony Shapiama, quien se mostró emocionado por este papel estelar en la biografía del futbolista del Flamengo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.