Paula Manzanal no siempre lució como en la actualidad. Al parecer, la modelo de 21 años pasó por el quirófano para conseguir la sexy figura que hoy presume.

Este miércoles, el programa ‘Hola a todos’ reveló fotografías del pasado de Paula Manzanal, Miss Face of Beauty Perú 2014, y no fue precisamente para halagarla. “Yo creo que en esa foto se le ve mejor que en la actualidad”, dijo Vanessa Jerí, refiriéndose a una foto en la que Paula Manzanal luce el cabello negro.

Por su parte, el ‘Zorro’ Zupe se mostró incrédulo sobre la edad de Paula Manzanal y se burló de su apariencia. “Yo no sé si es cierto que tiene 21 años, pero querida si tienes 21 años estás matadísima”, comentó. “Qué va a tener 21 pues, tampoco, tampoco”, agregó. Roxana Maldonado.

“Si una persona tiene tanto dinero no se pondría a chambear de esa forma”, comentó Jenko del Río. “Es que todo el dinero se le fue en la mutación”, añadió el ‘Zorro’ Zupe.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Paula Manzanal: ¿Benjamín Lukovski quiso suicidarse por la modelo?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.