Paula Manzanal: "Benjamín Lukovski me engañó"

Paula Manzanal compartió foto donde Benjamín Lukovski chapa con modelo argentina. En los próximos días se va a Australia para ver sus negocios y olvidarlo.

Paula Manzanal habló sobre Benjamín Lukovski

Paula Manzanal habló sobre Benjamín Lukovski

“Me fue infiel”. Así, con la voz entrecortada y al borde del llanto, Paula Manzanal confesó que su expareja, el ‘guerrero’ Benjamín Lukovski, la engañó con la modelo argentina Macarena Gastaldo.

Para probarlo, Manzanal nos compartió una foto en donde, efectivamente, se observa a Benjamín besando de manera apasionada a la rubia.

“La foto fue tomada hace tres días. Conversé con la chica (Macarena Gastaldo) y me lo confirmó. Benjamín es un mitómano. Él está enfermo. Por más que le enseñé las pruebas de su infidelidad, lo negó. Decía que no era cierto, que era una foto pasada, que era trucada, que no sentía nada. Pero mentía”, aseguró la modelo, quien esta semana regresará a Australia para continuar con el manejo de sus empresas.

“Para mí es difícil, porque yo puse todo en nuestra relación, pero él no supo valorarla. No supo valorarme. Ya anteriormente le había perdonado algunos mensajes que se enviaba con otras chicas, pero esta vez es definitivo. No hay marcha atrás. Yo nunca perdonaré una infidelidad”, aseguró la popular ‘Manzanita’.

“Yo le di hogar, hice que se mudara a mi casa. Siempre lo apoyé en todo. Mi familia le tenía un gran cariño, pero nos falló. Nos decepcionó a todos”, expresó la modelo.