Paula Manzanal y Macarena Gastaldo se enfrentan por Benjamín Lukovski [VIDEO]

Paula Manzanal llamó ‘cínica’ a gaucha por chapar con Benjamín Lukovski y argentina le dijo que era una ‘cara dura’ porque cuando estaba con el ‘guerrero’ también salía con Antonio Pavón.

Paula Manzanal y Macarena Gastaldo en guerra por Benjamín Lukovski.

Paula Manzanal y Macarena Gastaldo en guerra por Benjamín Lukovski.

Paula Manzanal y Macarena Gastaldo se lanzaron fuertes adjetivos por el amor de Benjamín Lukovski.

Macarena, quien fue ampayada besándose con el ‘guerrero’, dijo que este nunca le fue infiel a Paula porque ellos ya habían terminado y, más bien, la Manzanal jugaba a ‘doble cachete’ porque se veía con Antonio Pavón.

“Todos estamos indignados con él (porque dijo que ella es una chica fácil), es un buen chico, pero está mal aconsejado. Nadie engañó a Paula, no sé por qué dice eso. Él había cortado con ella hace una semana y por ende, estaba soltero. Además, ella estaba con él y con (Antonio) Pavón. Es una caradura, no tiene escrúpulos y encima se hace la santita. A esa ‘mina’ se le chorrea la grasa por el cuerpo, el colágeno mal puesto. Benjamín es bipolar y cuando se enamora, es capaz de matarse por una chica”, dijo Macarena, quien negó que haya amenazado de muerte a ‘Benja’.

LO PERDONÓ

Por su parte, Paula Manzanal afirmó que el propio Benjamín le confesó su infidelidad y le dijo que la seguía amando.

“Me dijo que era la mujer de su vida, que se había equivocado, que quería estar conmigo. Sé que esa foto es del viernes, esa chica es una cínica, pero se rumorea que cada vez que discutimos, él se veía con ella. Al aparecerse en la conferencia y salir a declarar lo que pasó, fue una prueba de amor, quiso demostrarme que solo le importo yo”, dijo la modelo.

Pero al preguntarle si había visto el show de Benjamín, que hizo el fin de semana, donde la insulta, lo justificó.

“La verdad, fue fuerte. Me quedé sorprendida. Benjamín me dijo que al hacer su show había tomado bastante porque sabía que estaba enterada de la foto. Benjamín no es así, es un buen chico, pero se excedió”, lamentó Paula, quien además señaló que demandará a Macarena Gastaldo ante la Fiscalía por amenazarlo de muerte.

La modelo también fue enfática en señalar que no se ha reconciliado con Benjamín, pero lo perdonó, sin embargo “él tiene que hacer más méritos para volver conmigo”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.