Pedro Suárez Vértiz descarta volver a los escenarios

Tras la campaña realizada con el nombre de una de sus canciones, Pedro Suárez Vértiz confirmó que no volverá a los escenarios, aunque sí prepara un concierto bajo su producción

Pedro Suárez Vértiz aclaró que no cantará en concierto. (Foto: Perú21)

Pedro Suárez Vértiz aclaró que no cantará en concierto. (Foto: Perú21)

Más sobre:

Pedro Suárez Vértiz

En los últimos días, diversos artistas han participado en la campaña de un conocido banco, que bajo el nombre de una de las canciones de Pedro Suárez Vértiz, ‘Cuando pienses en volver’, despertó la interrogante de si existía la posibilidad de que el músico regrese a los escenarios.

Ante esta duda, el propio Pedro se encargó de desmentir que se intente engañar a la gente con la idea de una presentación suya, en entrevista para Terra.pe.

“En ninguna parte dice que yo voy a volver a pararme en un escenario a tocar. Son mis canciones las que van a ser interpretadas por varios artistas en un gran escenario, todo producido y supervisado por mí, eso sí”, dijo el músico.

En otro momento de la entrevista, Pedro la nueva faceta que experimenta enviando mensajes y opiniones desde su cuenta de Facebook, debido a la disartria que lo aqueja y lo retiró de los conciertos hace unos años.

“No me lo esperaba realmente. Dios ahí está a mi lado siempre y no tengo dudas. La única explicación adicional a esa es que la gente tiene sed de personajes con contenido y eso trato de ofrecer en las redes sociales”, dijo el cantante.

“A la gente le gusta la opinión, el ingenio, la sensibilidad y mi Facebook humildemente trata de bandearse en esos aspectos”, agregó Suárez Vértiz.