Pedro Suárez Vértiz responde a críticas por pensión

“Nunca pensé que la fama iba a estorbarme”, dijo en su columna de los sábados en la revista Somos.

Redaccion Trome

El cantante Pedro Suárez Vértiz respondió a las críticas sobre la solicitud del pedido de una pensión de gracia y lamentó que se haya distorsionado el tema, denigrando su imagen. “Nunca pensé que la fama iba a estorbarme”, mencionó en su columna de la revista ‘Somos’.

“Tuve que pronunciarme y decir que no estoy ni hospitalizado ni en bancarrota, y que Apdayc simplemente hace su siempre vapuleada, pero justa rutina de luchar por la difusión del artista nacional y recaudar todos sus beneficios donde los haya. Pero la errónea idea popular del asunto es algo que a mí no me hace bien y no vale soportarla a cambio de una pensión, por más merecida que esta sea”, escribió.

El rockero también, se expresó sobre la idea de hacer un concierto a beneficio y aseguró que “*se ha transformado, en el imaginario popular, en una suerte de Teletón para mí. Horrible*. Yo no soy ese Pedro ni planeo colectas. Trabajo y no me quejo. Explicarlo todo es la de nunca acabar. Solo pido mil disculpas a todos por haberme visto nombrado en tan absurdas discusiones. Espero sepan discernir”.