‘Peluchín’: Álamo Pérez Luna lo llamó “gusano” y dice no ser montesinista

Álamo Pérez Luna dijo que, pese a los errores pudo haber tenido, jamás cometió un delito, mientras que ‘Peluchín’ sí al llamar “puerca” a Johanna San Miguel.

Redaccion Trome

Álamo Pérez Luna desató prácticamente un incendio al dedicar un programa de ‘Historias Secretas’ a Rodrigo González ‘Peluchín’ porque, además de provocar en él una airada respuesta, continuó el tocando el tema, avivando aún más las llamas y extendiéndolas a más no poder.

En diálogo con ‘Chollyshow’, el periodista señaló que “yo pocas veces he visto saltar hasta el techo a un gusano”, en clara alusión al conductor de ‘Amor, Amor, Amor’. “Salta hasta el techo porque no quiere que se metan con su vida, que recuerden y los pleitos y las tonterías que ha hecho en la televisión”, agregó.

Álamo Pérez Luna agregó que Rodrigo González ‘Peluchín’ “es una persona no trata bien a la gente” ni a sus invitados, y que “me parece que es un patán en muchos momentos y no deja buena estela a la gente con la que trabaja”.

Aseguró que “muchas de las personas que han trabajado contigo, gusano, han sido fuentes de mi programa”. Es decir, la misma que fue colega del conductor de ‘Amor, Amor, Amor’ lo habría ‘echado’.

Álamo Pérez Luna también negó ser montesinista solo por la entrevista que le hizo a Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos juntos, y señaló que en su momento “hice un mea culpa por eso, me disculpé ante la gente”.

En cuanto a lo de alcohólico, otra adjetivo que le dedico Rodrigo González ‘Peluchín’, indicó que “entré en una rehabilitación personal” y ya está recuperado; y del mismo modo negó ser acosador, sosteniendo que lo suyo solo fueron llamadas privadas.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Peluchín’ responderá a Álamo Pérez Luna recordándole entrevista a Vladimiro Montesinos

Pero más que nada, Álamo Pérez Luna apuntó que, por más errores que pudo haber tenido, “soy una persona que nunca ha competido un delito”, mientras que el conductor de ‘Amor, Amor, Amor’ sí lo habría hecho.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ¿‘Peluchín’ puede ir preso 6 años?

“Había cometido un delito al decirle “puerca” a Johanna San Miguel, porque es un delito de difamación”, dijo el periodista, refiriéndose a la vez en que Rodrigo González ‘Peluchín’ comentó un supuesto audio ‘hot’ de la conductora de ‘Esto es Guerra’.