‘Peluchín’ a Álamo Pérez Luna: “No soy gusano, soy mariposa”

‘Peluchín’ respondió así, entre risas, luego de que Álamo Pérez Luna lo llamara gusano en respuesta a la semblanza que le tiene preparada recordando su pasado.

‘Peluchín’ le respondió a Álamo Pérez Luna (Composición: Trome)

‘Peluchín’ le respondió a Álamo Pérez Luna (Composición: Trome)

Álamo Pérez Luna le dijo de todo Rodrigo González ‘Peluchín’, adelantándose a la semblanza que este le tiene preparada recordándole, entre otras cosas, su entrevista a Vladimiro Montesinos. De todo, pero especialmente lo llamó “gusano”, algo que el aludido rechazó muy a su estilo.

Ni bien comenzó ‘Amor, Amor, Amor’, sin perder la sonrisa del rostro, el ‘ahijado’ de Magaly Medina salió al set y llamó al conductor de ‘Historias Secretas’ “periodista desinformado”.

Según dijo Rodrigo González ‘Peluchín’, el error de Álamo Pérez Luna fue no darse cuenta que hace tiempo que dejó de ser un gusano. “Soy mariposa”, agregó, para después soltar una fuerte carcajada.

El conductor de ‘Amor, Amor, Amor’ y Álamo Pérez Luna nunca han sido los mejores amigos, pero las cosas se agravaron entre ellos cuando este último, en ‘Historias Secretas’, hizo un reportaje sobre su ahora archienemigo.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Peluchín’ responderá a Álamo Pérez Luna recordándole entrevista a Vladimiro Montesinos

Este respondió llamándolo alcohólico, acosador de mujeres y montesinista, y no contento con ello prometió publicar una semblanza hablando recordando estas y otras cosas del pasado del periodista.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Peluchín’: Álamo Pérez Luna lo llamó “gusano” y dice no ser montesinista