‘Peluchín’ responderá a Álamo Pérez Luna recordándole entrevista a Vladimiro Montesinos

Como respuesta al reportaje que le dedicó Álamo Pérez Luna en ‘Historias Secretas’, ‘Peluchín’ creó un segmento en su programa pagándole con la misma moneda.

‘Peluchín’ y Álamo Pérez Luna en una guerra de ‘trapitos sucios’ (Foto: Latina)

‘Peluchín’ y Álamo Pérez Luna en una guerra de ‘trapitos sucios’ (Foto: Latina)

No hay nadie en televisión que no tenga sus ‘esqueletos en el armario’. Por eso, cuando Álamo Pérez Luna hizo un reportaje recordando el pasado de Rodrigo González ‘Peluchín’ resaltando el lado bochornoso, este le pagó con la misma moneda, desatándose así una guerra en que gana el que tenga menos ‘trapitos sucios’.

Este miércoles, el conductor de ‘Amor, Amor, Amor’ anunció un nuevos segmento en su programa, uno llamado ‘El pasado nos condena’, en el cual se recordará hechos de la vida de los personajes de ‘Chollywood’ y que ellos desearían borrar de la memoria de las personas.

Como era de esperarse, el primer blanco de este nuevo segmento es Álamo Pérez Luna, cuya semblanza será mostrada el miércoles. No hay que ser genio para saber de qué tratará, pues el propio Rodrigo González ‘Peluchín’ ya nos dio un adelanto.

Luego de que ‘Historias Secretas’, el programa de Álamo Pérez Luna, le dedicara el referido reportaje, el ‘ahijado’ de Magaly Medina se refirió a él en Twitter como un “montesinista alcohólico acosador de mujeres”. “Ese sí que es un puerco”, agregó.

En el adelanto de ‘El pasado nos condena’ que mostró Rodrigo González ‘Peluchín’ se ve, sobre todo, parte de las notas que se le dedicó al periodista por las veces que fue acusado de acosar a mujeres de la farándula.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Peluchín’ volvió a ‘Amor, Amor, Amor’ y dejó mensaje para Johanna San Miguel

Esta parece ser la declaración de una guerra mediática que durará semanas, ya que Álamo Pérez Luna, tras el final de la última edición de su programa, afirmó tener mucho más material sobre el conductor de ‘Amor, Amor, Amor’, tanto como para hacer una segunda parte y hasta tercera.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ¿’Peluchín’ puede ir preso 6 años?