'Peluchín' aceptó disculpas de Maju Mantilla por confusión de página de Facebook

Maju Mantilla se disculpó con ‘Peluchín’ por confundir su página de Facebook y este aceptó sin problemas.

Maju Mantilla se disculpó con ‘Peluchín’ por confundir su página de Facebook y este aceptó sin problemas. (Foto: Difusión)

Maju Mantilla se disculpó con ‘Peluchín’ por confundir su página de Facebook y este aceptó sin problemas. (Foto: Difusión)

Más sobre:

Peluchín

,

Maju Mantilla

Antes de que se desatara el problema por sus palabras sobre Johanna San Miguel en relación con un audio, ‘Peluchín’ tuvo un enfrentamiento con Maju Mantilla y, de paso, le dio con ‘palo’ a Karen Schwarz por defenderla.

En aquella ocasión, Mantilla lamentó que Rodrigo González, a través de su página de Facebook, iniciara una campaña para que Sheyla Rojas pierda la custodia de su hijo.

No obstante, el detalle de este comentario fue que la página a la que se refería Maju Mantilla era falsa, por lo que ‘Peluchín’ arremetió contra ella y el programa ‘Al Aire’.

“Antes de convertirte en la vocera no informada de tu productora, certifica las cuentas oficiales de lo que acusas, así no patinas”, escribió el conductor de ‘Amor, amor, amor’.

Casi un mes después y luego de que volviera a tocar este tema ayer, al reiterar sus disculpas con la conductora de ‘Esto es Guerra’, Maju Mantilla le envió un mensaje desde su cuenta de Twitter.

“Las patinadas las damos todos, pues somos seres humanos. Bastaba con decirme que no era tu cuenta, era suficiente para entender que fue una equivocación poner en pantalla una página que mi producción no había verificado”, comentó Mantilla.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Peluchín’ arremete contra Maju Mantilla y ‘Al Aire’ por confundir su página de Facebook

“No era necesario menospreciar mi trabajo pues yo no menospreciaría el tuyo. Disculpa por dar una noticia incorrecta. Finalmente después de corregir nuestros errores nos volvemos más cuidadosos y mejores”, finaliza el mensaje de Maju.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Peluchín’ no solo ataca a Maju Mantilla, también a Karen Schwarz porque la defendió

Ante este comentario, ‘Peluchín’ no tuvo problemas en aceptar las disculpas de Maju Mantilla, además de mostrarse de acuerdo con sus palabras.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Joselito Carrera habla sobre ‘Peluchín