Peluchín arremetió contra 'Espectáculos' y lo llama 'copia' de 'Amor, amor, amor' [FOTOS]

Rodrigo Gonzáles disparó contra el programa de Jazmín Pinedo por pasar material de su programa y adjudicarlos como “sus primicias”.

Rodrigo González disparó contra el programa ‘Espectáculos’

Rodrigo González disparó contra el programa ‘Espectáculos’

Rodrigo González volvió a la carga y arremetió contra la producción del programa ‘Espectáculos’ por adjudicarse primicias que no le pertenecen. ‘Peluchín’ expresó su molestia a través de su cuenta de Twitter y pidió al espacio de Jazmín Pinedo que no sean ‘mezquinos’.

“¿Declaró para Latina? No señores declaró en exclusiva para Amor, Amor, Amor no hay que ser mezquinos”, fue el primer tuit que lanzó ‘Peluchín’ tras ver un reportaje que hizo ‘Amor, amor, amor’ y que fue pasado por ‘Espectáculos’ pero sin los créditos respectivos.

Ante esto, los seguidores de ‘Peluchín’ comenzaron a arremeter contra Jazmín Pinedo, pero al toque Rodrigo González puso el ‘parche’ e indicó que la ‘Chinita’ no tenía ninguna ingerencia sino la producción de ‘Espectáculos’.

“Jazmín no tiene injerencia ni responsabilidad en eso, es su producción la que se adjudica las exclusivas de la mía”, escribió nuevamente en Twitter.

No es la primera vez que ‘Peluchín’ se enfrenta a la producción de ‘Espectáculos’, ya que el año pasado Karen Schwarz y Rodrigo González desataron una guerra sin cuartel en Latina por estos mismos contenidos. Al final la paz volvió luego que la ahora conductora de ‘Amigos y Rivales’ dejara el canal.

Al parecer, tanto las producciones de ‘Amor, amor, amor’ y ‘Espectáculos’ se encuentran en constante enfrentamiento y ‘Peluchín’ aprovecha este tipo de situaciones para lanzar sus dardos.



TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter