'Peluchín': Beto Ortiz estará en su programa y respondería a Renzo Costa

Beto Ortiz estará en el programa de Rodrigo González ‘Peluchín’ y le respondería a Renzo Costa.

Beto Ortiz estará en el programa de Rodrigo González ‘Peluchín’ y le respondería a Renzo Costa. (Imagen: Composición Trome)

Beto Ortiz estará en el programa de Rodrigo González ‘Peluchín’ y le respondería a Renzo Costa. (Imagen: Composición Trome)

Rodrigo González ‘Peluchín’ anunció que Beto Ortiz estará en su programa y, aparentemente, el periodista respondería a los comentarios que tuvo Renzo Costa luego de que él se burlara de su relación con Brunella Horna.

“(A Beto Ortiz) le regalaría un espejo para que recuerde su presente y un pollo a la brasa para que recuerde su pasado”, comentó el ‘rey de los cueros’.

Hay que recordar que Beto Ortiz hizo un comentario en un programa radial referido a Renzo Costa y Brunella Horna el cual, incluso, fue calificado como racista.

“Si (Renzo Costa) no tuviera fábrica, su novia no lo miraría ni para escupirlo”, habría comentado Beto en un programa radial, el 27 de diciembre del 2015.

Según Rodrigo González ‘Peluchín’, Beto Ortiz tendría conocimiento de unos comentarios que lanzó Brunella Horna en los pasillos de Latina y que dejarían mal parado a Renzo Costa.

⇒ [MIRA ESTO] Beto Ortiz: Renzo Costa respondió con todo contra periodista

No obstante, Brunella Horna ha desmentido que ella haya soltado algún tipo de información en contra de Renzo Costa cuando andaban peleados, e incluso le mandó una amenaza a ‘Peluchín’, aduciendo que fue su vecina y sabe muchas “cosas” de él.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.