'Peluchín' criticó a 'Hola a Todos' por leer carta notarial dirigida a Magaly Medina donde salen datos personales

En el programa ‘Hola a Todos’ leyeron la carta notarial que Mauricio Diez Canseco le envió a Magaly Medina y ‘Peluchín’ los criticó por mostrar el documento donde salen datos privados.

‘Peluchín’ criticó duramente a ‘Hola a Todos’ por mostrar información personal de Magaly Medina. (Imagen: Captura Frecuencia Latina)

‘Peluchín’ criticó duramente a ‘Hola a Todos’ por mostrar información personal de Magaly Medina. (Imagen: Captura Frecuencia Latina)

Está de más resaltar que entre los programas ‘Amor, amor, amor’ y ‘Hola a Todos’ no existe una buena buena relación y no solo porque pertenecen a diferentes canales, sino por la información que manejan y cómo la presentan.

Casos como los de Milena Zárate, Florcita Polo, Milett Figueroa, entre otros, han sido abordados de diversos puntos por ambos programas, lo que los ha enfrentado al punto que en algunas notas tapan los logos de los canales.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Manolo Rojas pidió paz entre Magaly Medina y Mauricio Diez Canseco

No obstante, quien ha sido bastante crítico con ‘Hola a Todos’ ha sido ‘Peluchín’, sobre todo luego del problema con Christian Domínguez.

Durante ese tiempo, ‘Peluchín’ arremetió contra el cantante de cumbia, Karla Tarazona, ‘Metiche’ y Jenko del Río, quien ya no forma parte del programa.

⇒ [MIRA ESTO] Mauricio Diez Canseco critica a notario de Magaly Medina

Y en esta ocasión, Rodrigo González volvió a criticar a ‘Hola Todos’, debido a que no fueron muy cuidadosos al leer la carta notarial que le envió Mauricio Diez Canseco a Magaly Medina por el tema de ‘Las chicas doradas’ en un restaurante de Acho.

Resulta que en el programa de ATV, los conductores no solo dieron lectura al documento, sino que la cámara enfocó el oficio, que siendo material legal, cuenta con información personal de Magaly Medina, como su dirección.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Mauricio Diez Canseco: Le estoy mandando una carta notarial a Magaly Medina y espero sus disculpas

Esto, acotó ‘Peluchín’, puede causarles problemas no solo a Medina, sino a ellos, por exponer información personal.

Rodrigo González también manifestó que no es la primera vez que cometen este error y que la producción debería tener mayor cuidado, pues no parecen ser muy profesionales.