'Peluchín': Jenko del Río asegura que disfruta de sus críticas

Jenko del Río volvió a arremeter contra ‘Peluchín’, pero dijo que disfruta de sus críticas, sobre todo, cuando lo llama “patán”.

Jenko del Río volvió a arremeter contra ‘Peluchín’, pero dijo que disfruta de sus críticas, sobre todo, cuando lo llama “patán”. (Imagen: Composición Trome)

Jenko del Río volvió a arremeter contra ‘Peluchín’, pero dijo que disfruta de sus críticas, sobre todo, cuando lo llama “patán”. (Imagen: Composición Trome)

Jenko del Río suele ser el blanco de burlas de Rodrigo González ‘Peluchín’ y en la última edición de ‘Amor, amor, amor’ no fue la excepción. Esto luego de que el programa presentara una nota de la aparición del ‘ex’ de Paloma Fiuza en una discoteca como animador.

“¿Si disfruto las críticas (de ‘Peluchín’)? Mira quién me lo dice, un verdadero patán, de lunes a viernes dice que lo que hace es divertir a la gente insultado a las mujeres”, comentó Jenko del Río mencionando a Sully Sáenz, Johanna San Miguel y Sheyla Rojas.

“Este conductor piensa que porque tiene una pantalla de lunes a viernes puede atacar, poner apodos y destruir a la gente. He aguantado y no me voy a quedar callado”, agregó el ‘ex’ de Paloma.

Asimismo, Jenko del Río dijo que no entiende para que fueron a la discoteca donde iba a animar si, según ‘Peluchín’, no tiene talento. Así pues, el conductor de ‘Hola a Todos’ precisó que sospechaba que la reportera de ‘Amor, amor, amor’ quería ‘armar’ algo contra él en el recinto.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Jenko del Río tilda de ‘imbécil’ a ‘Peluchín’ [VIDEO]

‘Metiche’, Miguel Arce y el ‘Zorro’ Zupe sacaron cara por Jenko del Río y afirmaron que debería dejar de lado las críticas de ‘Peluchín’ y hasta le recomendaron que busque reunirse con este porque antes habría existido una buena relación entre ambos.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Jenko del Río tuvo acalorada discusión con Vanessa Jerí [VIDEO]

Sin embargo, Jenko del Río dijo que teme que lo graben o quede peor de intentar tener contacto con ‘Peluchín’. Así pues, el conductor de ‘Hola a Todos’ comentó que desconfía de este.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.