'Peluchín' le responde fuerte y claro a Magaly Medina [VIDEO]

‘Peluchín’ no se quedó callado y le respondió a Magaly Medina por haberlo ‘cuadrado’ tras opinar sobre su compromiso con Alfredo Zambrano.

Peluchín a Magaly Medina: “Si tú eres feliz, todos los que te queremos seremos felices”

Peluchín a Magaly Medina: “Si tú eres feliz, todos los que te queremos seremos felices”

Magaly Medina tuvo unas enfáticas palabras contra Rodrigo González ‘Peluchín’ luego que el conductor de ‘Amor Amor Amor’ estuviera en desacuerdo con el compromiso de la conductora con el notario, Alfredo Zambrano.

Ahora, ‘Peluchín’ le dedica unas palabras a su ‘madrina’ y solo quiere fumar la pipa de la paz con ella. Según declaró el conductor en su programa, Magaly Medina tiene toda la razón en hacer lo que ella desee con su vida y lo que él hizo fue dar su opinión frente a una noticia que aparece en su programa de espectáculos.

“¿Quién va a elegirte los novios? ¿Quién va a decirte con quién tienes que salir? Lo que pasa es que sería muy poco consecuente porque, la última vez que la gente nos han visto juntos, fue cuando tú me invitaste a tu programa para hablar de eso”, manifestó ‘Peluchín’.

De otro lado, el conductor del programa farandulero comentó que si hizo pública su opinión respecto al compromiso de Magaly Medina y Alfredo Zambrano fue porque el conduce un programa de espectáculos donde se hablan de esos temas y que tiene que decir algo sobre el tema.

“Si yo conduzco un programa de espectáculos y me ponen una nota que has grabado tú, tú has hecho un video de la pedida, del champán, del anillo, del hotel que te has hospedado y lo has mandado a la prensa, lo has hecho público y a mí me ponen la nota, yo tengo que opinar. Ya por el Whatsapp y por teléfono te voy a contar lo que pasó”, declaró ‘Peluchín’ en ‘Amor Amor Amor’.

Por otro lado, ‘Peluchín’ le deseó toda la felicidad del mundo a Magaly Medina tras tomar la decisión de casarse con Alfredo Zambrano y que él será feliz si ella lo es. “Si tú eres feliz, todas las personas que te queremos vamos a ser felices contigo nada más. Lo demás lo escoges tú, te lo bancas tú, tú te vas a despertar, tú te vas a dormir al lado de él. Como dices tú, a mí qué me importará”.

Antes de terminar sus palabras dedicadas a Magaly Medina, ‘Peluchín’ le mandó una chiquita al compararla con Renzo Costa. “Si opinamos es porque tú lo cuelgas, porque tú lo haces público y porque ponen cuánto cuesta el champán y cuánto cuesta el anillo, así como Renzo Costa. Así que después no te quejes. Cada día te estás pareciendo más a tu amigo”, dijo el polémico ‘Peluchín’.