Rodrigo González ‘Peluchín’ arremetió contra su excompañera de ‘Amor Amor Amor’, Sofía Franco y la calificó de ‘hipócrita’ luego de permitir que en el programa ‘Al Aire’ todos los panelistas despotriquen contra terceras personas pero ella, siendo la conductora, se ‘lave las manos’ y ‘hace mención de pañales’.

“Ellas se paran ahí y dicen ‘hablen, disparen, hable de este, hablen del otro, pónganle al familiar, despotriquen, pero yo apoyo y avalo y soy la que dirige la orquesta pero salgo porque de ahí tengo que hacer mi mención de pañales: la televisión blanca, pero mientras tanto y en el camino, van permitiendo eso pero cuando les respondes: “no voy a decir nada, porque después yo no quiero mancharme con eso”, por favor. La doble moral que hay”, declaró ‘Peluchín’ en ‘Amor Amor Amor’.

Además, el conductor de ‘Amor Amor Amor señaló que en conversaciones personales con Sofía Franco ella le comenta que ella no sabe cómo manejar el programa y que incluso, la quieren sacar de ‘Al Aire’.

“Y Sofía Franco cuando conversa conmigo y me dice: “No entiendo como puede ocurrir todo esto, que la ponen ahí y hay productores que me odian” pero que ella no sabe cómo manejarlo, pero está ahí bien paradita. Otra hipócrita”, dijo Peluchín en su programa.

Es más, Peluchín ya le mandó tremenda indirecta: “Cuando habla conmigo por teléfono es una cosa, cuando veo lo que hace en pantalla es otra cosa. Yo siempre soy la misma persona y lo prefiero para tener amigas así, no tenerlas”, puntualizó.

Como respuesta, Sofía Franco señaló en ‘Al Aire’ que ella solo cumple con su trabajo y no es la dueña ni del programa ni del canal.

“Me están llamando hipócrita y yo la verdad que también me siento ofendida, no solamente por lo que ya está pasando, sino que yo tengo que trabajar para alguien. Entonces estoy todo el rato pendiente del Twitter y no me dejan trabajar en paz. Yo quiero hacer mi trabajo y yo tengo contrato acá con América Televisión y Pro TV hasta fin de año. No soy la dueña de este programa, así que por favor vamos a empezar con respeto”, declaró Sofía Franco.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.