Rodrigo González ‘Peluchín’ arremetió nuevamente contra el programa ‘Al Aire’ tras leer la carta abierta de Melissa Klug a América Televisión por haber permitido que mencionen a su hija durante una entrevista con Melissa Loza.

Para el conductor de ‘Amor Amor Amor’, ni Maju Mantilla ni Sofía Franco tienen control sobre la conducción del programa en donde los panelistas como Ricardo Rondón, Santi Lesmes y Katy García pueden decir lo que deseen.

“Hay otros programas que ponen a dos moscas muertas delante de cámara, a dos personas que sonríen y que falsamente van dirigiendo todos los dardos sin involucrarse. Una Miss madre y otra madre también que ya se olvida de que programa salió y a donde perteneció. Me refiero a Maju Mantilla y Sofía Franco para ponerlo claro. Yo no hablo con indirectas”, declaró Peluchín en Amor Amor Amor.

Sin embargo, no todo quedó ahí. Durante el programa ‘Al Aire’, Ricardo Rondón se encargó de contar lo que había dicho el conductor del programa de Latina a todo el público presente.

“A falta de argumentos sobran los insultos. Hace un rato te has referido por cierto a las dos conductoras de este programa. Dos damas, dos mujeres. Una Miss que tenemos el orgullo de tener todo el país a nuestra Miss Mundo conduciendo este programa y a una madre como es Sofía Franco, una madre que es la condición más privilegiada que tiene toda mujer en el orbe. Sino pregúntale a tu mamá si no es verdad”, declaró Ricardo Rondón en el programa Al Aire.

Como respuesta, Maju Mantilla atinó a dedicarle unas palabras a Peluchín: “Yo no quiero caer en el mismo juego de ‘te digo, tú me dices’. Por mi lado lo único que puedo decir es que si tenemos opiniones distintas eso no tiene nada que ver. Cada uno es una persona diferente, cada uno opina de distinta manera y eso está bien. Todos merecemos respeto y no voy a caer en el juego de estar respondiendo a una persona que realmente a lo único que se dedica es a atacar a los demás. Por mi lado no lo voy a hacer porque yo no me encargo de eso. Mi trabajo es otro y es lo único que voy a decir. Que todos merecemos respeto”, declaró la conductora en ‘Al Aire’.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.