'Peluchín' se burla de demanda de Sully Sáenz contra Beto Ortiz

A través de su cuenta de Twitter, Rodrigo González ‘Peluchín’ se burló de la demanda que anunció Sully Sáenz contra Beto Ortiz.

A través de su cuenta de Twitter, Rodrigo González se burló de la demanda que anunció Sully Sáenz contra Beto Ortiz. (Imagen: Composición Trome)

A través de su cuenta de Twitter, Rodrigo González se burló de la demanda que anunció Sully Sáenz contra Beto Ortiz. (Imagen: Composición Trome)

Más sobre:

Peluchín

,

Sully Sáenz

Rodrigo González ‘Peluchín’ se burló desde su cuenta de Twitter de la demanda que prepara Sully Sáenz contra Beto Ortiz, quien señaló que la modelo, a través de Delly Madrid, le preguntó si Renzo Costa era homosexual.

“Preparando demanda contra Beto Ortiz. ¡Lo que ha dicho es totalmente falso! ¡No puede calumniar así!”, escribió Sully.

Un usuario en Twitter compartió la captura de dicho mensaje etiquetando a Beto Ortiz y ‘Peluchín’*, lo que generó que este último compartiera una imagen burlándose.

Según dijo Beto Ortiz, en 2011, cuando Sully Sáenz aún estaba casada con Renzo Costa, ella aprovechó una aparición en el programa que el periodista tenía entonces, ‘Enemigos Públicos’, para preguntarle detrás de cámaras si sabía si el empresario es gay.

⇒ [MIRA ESTO] Renzo Costa: Sully Sáenz desmiente a Beto Ortiz y anuncia juicio

Beto Ortiz, afirma, no conocía a Renzo Costa más que por videos, pero prometió absolverle su duda a Sully Sáenz consultando con amigos y otras fuentes. El periodista dijo que su indagación arrojó que Renzo Costa es, efectivamente, gay.