'Peluchín' se burló de Brunella Horna comparándola con Génesis Tapia

‘Peluchín’ comentó el roche que pasó Brunella Horna durante un enlace, al punto que la comparó con Génesis Tapia.

‘Peluchín’ comentó el roche que pasó Brunella Horna durante un enlace, al punto que la comparó con Génesis Tapia. (Imagen: Latina)

‘Peluchín’ comentó el roche que pasó Brunella Horna durante un enlace, al punto que la comparó con Génesis Tapia. (Imagen: Latina)

Rodrigo González ‘Peluchín’ se burló del ‘roche’ que protagonizó Brunella Horna, luego de que su pequeño hermano desmintiera que tenía en manos el resultado de su examen de embarazo.

Y para aumentar la mofa, ‘Peluchín’ la comparó con Génesis Tapia, asegurando que esta última había dejado sus “semilleros”.

Hay que recordar que Génesis Tapia, integrante de ‘Bienvenida la Tarde’, ha sido duramente criticada por la difusión de unos audios en los que prácticamente le da indicaciones al padre de su hijo sobre cómo armar una pelea para que ambos se beneficien.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Génesis Tapia en audio: “Después del embarazo, hago lo que me da la gana” [VIDEO]

EL ROCHE DE BRUNELLA

Tras hablar del tema por varios minutos durante un enlace para ‘Bienvenida la Tarde’, tendida en una cama, Brunella Horna mostró un papel que, según dijo, contenía los resultados de la clínica en que asistió hace poco con Renzo Costa.

Brunella Horna estaba por hacer su supuesto gran anuncio hasta que su hermanito extendió la mano para tomar el micrófono, pidiendo así la palabra. Se la dieron y echó por tierra toda la parafernalia que se había armado en torno al tema.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Brunella Horna: Su hermano le arruinó ‘show’ sobre supuesto embarazo [VIDEO]

El pequeño dijo que lo que tenía Brunella Horna no era ningún análisis, sino su examen del colegio. Efectivamente, lo único que había ahí eran dibujos y a la participante de ‘Bienvenida la Tarde’ no le quedó otra que reírse.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.