‘Peluchín’ sobre Jenko del Río y Génesis Tapia: “Cualquiera está en un programa de la mañana”

Debido a los casos de Jenko del Río y Génesis Tapia, ‘Peluchín’ cree que los programas de las mañanas deberían tener gente sin “tantos muertos debajo de la alfombra”.

‘Peluchín’ sobre Jenko del Río y Génesis Tapia: “Cualquiera está en un programa de la mañana” (Composición: Trome)

‘Peluchín’ sobre Jenko del Río y Génesis Tapia: “Cualquiera está en un programa de la mañana” (Composición: Trome)

‘Hola a Todos’ y ‘Espectáculos’ tienen en común, aparte de ser programas de espectáculos que se emiten en las mañanas, el hecho de que sus panelistas se están metiendo en escándalos, cuando el trabajo que tienen, irónicamente, es hablar de los escándalos de los demás. Por eso Rodrigo González ‘Peluchín’ no tiene una buena opinión de estos programas.

“Cualquiera puede estar en un programa de la mañana”, opinó Rodrigo González ‘Peluchín’, en primer lugar, por lo ocurrido con Génesis Tapia, quien fue panelista de ‘Espectáculos’. Un audio reveló que mintió casi en todo sobre el padre de su último hijo, a quien acusó hasta de agresión.

Pero además está el caso de Jenko del Río, quien buscó bronca con Carlos ‘Tomate’ Barraza en el baño de una discoteca, para lo cual lanzó insultos contra los conductores de Latina, en especial para Rodrigo González ‘Peluchín’.

⇒ [MIRA ESTO] Jenko del Río buscó bronca con ‘Tomate’ Barraza e insultó a ‘Peluchín’ en discoteca

Según dijo, los programas de las mañanas deberían contar con gente sin “tantos muertos debajo de la alfombra”, porque de otra forma “la gente los mira para burlarse” de sus panelistas, quienes se estarían quedando sin autoridad para opinar de otros.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Jenko del Río cree en el matrimonio

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.