‘Peluchín’ tendrá a Farid Ode en ‘La Hora de la Verdad’

‘Peluchín’ dijo que, aparte de preguntarle a Farid Ode acerca de su accidente de tránsito, le hizo revelar cosas que no había dicho en ‘El Valor de la Verdad’.

‘Peluchín’ celebra el quinto aniversario de ‘Amor, Amor, Amor’ (Foto: F. Latina)

‘Peluchín’ celebra el quinto aniversario de ‘Amor, Amor, Amor’ (Foto: F. Latina)

Ya era de conocimiento público que este sábado en las noche, en vez de ‘El Valor de la Verdad’, lo que Frecuencia Latina iba a presentar era una nueva edición de ‘La Hora de la Verdad’ con Rodrigo González ‘Peluchín’. Pero faltaba saber quién iba a ser el invitado.

En medio del quinto aniversario de ‘Amor, Amor, Amor’, el conductor de dicho programa dijo que a quien tendrá en frente, confesándose en un sillón rojo, será Farid Ode ya más recuperado del trágico accidente de tránsito en que estuvo involucrado.

El motivo principal de esta entrevista será precisamente ese choque, que dejó una persona muerta: Piero Vargas Ballero, quien iba al volante y corría a toda velocidad y sin usar cinturón de seguridad.

Sin embargo, ‘Peluchín’ adelantó que le hizo al ‘Supermantenido’ preguntas que habían quedado sin responder la vez en que estuvo en ‘El Valor de la Verdad’. Una de ellas, agregó, fue tan dura que a la mamá del figureti le dio una crisis nerviosa.