'Peluchín' y Laura Bozzo fueron criticados por Laura Zapata

‘Peluchín’ y Laura Bozzo fueron criticados por Laura Zapata.

‘Peluchín’ y Laura Bozzo fueron criticados por Laura Zapata.

‘Peluchín’ y Laura Bozzo fueron criticados por Laura Zapata.

México (Comunicación telefónica).- La actriz mexicana Laura Zapata lamentó la abrupta entrevista con el conductor de ‘Amor, amor, amor’, Rodrigo González, ‘Peluchín’, y criticó a Laura Bozzo, quien la llamó ‘ignorante’.

Señora Laura, se mostró incómoda por la entrevista con Rodrigo González…
A esta persona ni la conozco, no sé quién es.

¿Se sintió engañada?
Nunca me dijeron que iban a hacer la nota sobre mi chisme familiar (con su hermana Thalía), porque tengo muchísimas cosas más importantes que hablar. Le dije que no tenía por qué decirme la hermana de nadie, y me respondió con un tono como de chisme y vulgar, entonces, colgué el teléfono. Parece que es un programa que habla mal de todas las personas para adquirir cierta notoriedad.

Laura Bozzo la calificó de ‘ignorante’ por colgar el teléfono…
La señora tiene una incultura galopante y la sacaron del aire por su programa tan sucio. No es una persona deseada en su propia tierra, no puede entrar a Estados Unidos, así que… ¡qué podemos esperar de una persona de esa calaña! Es alguien que vive del escarnio y es repudiada en su propio país.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.