¿‘Peluchín’ y Sofía Franco se amistaron por fin?

‘Peluchín’ estuvo celebrando el cumpleaños de Sofía Franco junto a ella, como lo demuestra una foto, lo que demostraría que dejaron atrás sus diferencias, que datan de mucho tiempo atrás.

‘Peluchín’ y Sofía Franco habrían vuelto a ser amigos (Foto: @rodgonzalezl)

‘Peluchín’ y Sofía Franco habrían vuelto a ser amigos (Foto: @rodgonzalezl)

El de Rodrigo González ‘Peluchín’ y Sofía Franco era uno de esos casos de enemistad que parecían eternos, a pesar de que una vez compartieron un mismo set, pero sorprendentemente parece que las cosas se arreglaron entre ellos.

El conductor de ‘Amor, Amor, Amor’ publicó en Instagram una foto en que se le ve feliz al lado de su excompañera de trabajo, celebrando su cumpleaños. Una escena que parecía imposible y, por tanto, sorprendió a muchos.

Rodrigo González ‘Peluchín’ y Sofía Franco trabajaron en el referido programa de espectáculos hasta que ella tomó un descanso posnatal, luego del cual se supone iba a volver, pero no lo hizo.

Luego de eso, la hoy presentadora de ‘Al Aire’ dijo a la revista Caretas que su excompañero había preferido quedarse con Gigi Mitre, lo cual fue desmentido por él.

En noviembre de 2013, ‘Peluchín’ confirmaría que entre los dos ya no había amistad porque hacía como año y medio que no se veían ni se comunicaban. Es más, la retó a que se muestre cómo era antes de operarse, así como hace con otras celebridades.

Luego, en junio de 2014, Sofía Franco contó que volvió a ver al ahijado de Magaly Medina y que llevaron la fiesta en paz, aunque él la criticaría después por la pelea que tuvo con Silvia Cornejo. Una pelea en que se jalaron de los cabellos.