'Peluchín' y su encuesta sobre Milena Zárate y Geni Alves

A través de su cuenta de Facebook, ‘Peluchín’ hizo una especie de experimento relacionado a Milena Zárate y Geni Alves.

Milena Zárate y Geni Alves fueron parte de la encuesta de ‘Peluchín’. (Imagen: Trome/Frecuencia Latina)

Milena Zárate y Geni Alves fueron parte de la encuesta de ‘Peluchín’. (Imagen: Trome/Frecuencia Latina)

Al igual que con el tema de las llamadas en vivo, donde en cualquier momento del programa cogía su ‘teléfono’ para comunicarse con algún personaje de la farándula, Rodrigo González se animó a experimentar con otro método.

Se trata de una especie de encuesta desde su cuenta de Facebook, donde ‘Peluchín’ hizo la consulta a sus seguidores sobre Milena Zárate y Geni Alves.

“Dale like si ya no soportas a Geni Alves” y “Dale like si ya no soportas a Milena Zarate”, son las publicaciones que superan los miles de ‘me gusta’.

En el caso de Milena Zárate, hasta el momento la colombiana supera los 15 mil likes y la publicación ha sido compartida más de 100 veces, además de tener 50 comentarios.

Mientras que con el post sobre Geni Alves, este tiene más de 50 mil ‘me gusta’, ha sido compartido más de 300 veces y también tiene casi 50 comentarios.

El conductor del programa de espectáculos de Frecuencia Latina también realizó el mismo experimento desde su cuenta de Twitter, obteniendo una gran cantidad de ‘retuits’.

Cabe señalar que la idea de la encuesta desde Facebook nació luego de que ‘Peluchín’ y Gigi Mitre comentaran el encuentro entre Milena Zárate y Geni Alves, en el programa de Magaly Medina.

Y si bien Milena estuvo en ‘Amor, amor, amor’ y ratificó su defensa contra Geni, quien no se vio favorecida en su presentación donde Magaly, igual se convirtió en el blanco de esta encuesta que cada vez genera mayor interacción.