Los integrantes de ‘Reto de Campeones’ se burlaron a más no poder de Rafael Cardozo tras el triunfo de Perú ante Brasil en la Copa América Centenario. El brasileño estaba seguro del triunfo de la ‘canarihna’ pero grande fue su sorpresa tras ver eliminado a su selección del torneo.

Alejandra Baigorria y Ernesto Jiménez colgaron en sus redes sociales imágenes de la decepción de Rafael Cardozo y el bullying que le hicieron al término del partido que dejaba fuera a Brasil gracias a un gol de Raúl Ruidíaz.

En las fotos colgadas en Twitter se puede ver a Rafael Cardozo sin ilusiones y totalmente triste, pero Alejandra Baigorria, Ernesto Jiménez, Flavia Laos, Joshua Ivanoff, entre otros chicos reality se encargaron de burlarse del brasileño y celebrar en su cara el histórico triunfo peruano en la Copa América Centenario.

La selección peruana ganó 1-0 a Brasil por la tercera fecha del Grupo B de la Copa América Centenario y pasó a los cuartos de final. Perú logró la hazaña y eliminó a la Canarinha, que por primera vez en la historia no pasó a la siguiente fase. Sí, señores: ¡ Perú ganó a Brasil ! No solo eso, sino que clasificó y mandó al ‘scratch’ a su casa.