Perú vs. Chile: Christian Meier troleó a Christian Cueva por expulsión

El actor Christian Meier bromeó con la expulsión de Christian Cueva en el Perú vs. Chile por las Eliminatorias Rusia 2018.

El actor Christian Meier bromeó con la expulsión de Christian Cueva en el Perú vs. Chile. (Imagen: Composición Trome)

El actor Christian Meier bromeó con la expulsión de Christian Cueva en el Perú vs. Chile. (Imagen: Composición Trome)

El actor Christian Meier troleó a Christian Cueva, luego de que este se ganara la expulsión en el Perú vs. Chile, partido por la segunda fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

“Disculpen, no pude evitarlo”, escribió Christian Meier en su cuenta de Twitter y acompañó el mensaje con una imagen de la película ‘Dodgeball’, interpretada por Ben Stiller, y que trata sobre el famoso juego ‘Mata gente’.

Esta imagen que lleva el texto “habla, Cueva, ¿cómo es?”, fue uno de los tantos memes que le dedicaron a Christian Cueva, luego de que lanzara el balón contra el rostro de Jorge Valdivia, lo que generó su expulsión.

⇒ [MIRA ESTO] Perú vs. Chile: Christian Cueva pidió disculpas al país y a sus compañeros por la expulsión [VIDEO]

A los 22’, Christian Cueva recibió un codazo en la nuca de parte de Jorge Valdivia, pero en lugar de hacerle ver al árbitro la falta, arrojó el balón a la cara del chileno. El juez le sacó la roja directa.

⇒ [MIRA ESTO] Perú vs. Chile: Christian Cueva y su expulsión en el partido [VIDEO]

Los reclamos estuvieron de más. Una reacción tonta, irresponsable. Cueva se dirigió al vestuario, lloró de impotencia, sabía que su error nos costó tres puntos.

⇒ [MIRA ESTO] Perú vs. Chile: Con memes se burlan de Christian Cueva por dejarse expulsar

Cuando sus compañeros volvieron al camarín, les pidió disculpas. Ya era demasiado tarde. Un error clave, junto a las indecisiones de Gareca, que costaron la derrota.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.