Salen peticiones para que Ben Affleck no interprete a 'Batman'

Las propuestas fueron presentadas en Change.org y a la web de la Casa Blanca ‘We The People’.

Redaccion Trome

La noticia de que Ben Affleck será el próximo encargado de dar vida a ‘Batman’ en la gran pantalla ha generado una ola de críticas en internet donde miles de seguidores del superhéroe han apoyado una iniciativa para pedir a Warner Brothers que rectifique su decisión.

La propuesta fue presentada en Change.org por John Roden, un seguidor del personaje que se quejó porque el actor “no está ni remotamente cerca de ser una estrella de acción” y puso como ejemplo el trabajo como superhéroe que hizo Affleck en “Daredevil” (2003), que calificó de “atroz”.

“No le hará justicia al papel”, indicó Roden quien redactó una carta para ser enviada a Warner Brothers y a la editorial DC Comics, propietaria de los derechos de ‘Batman’, para que den un paso atrás y saquen a Affleck del proyecto.

Hasta el momento, la propuesta de Roden ha alcanzado las 30 mil firmas de las 25 mil fijadas en Change.org para que se considere la convocatoria completa.

También apareció otra petición en la web de la Casa Blanca, en la sección ‘We The People’, la cual fue retirada porque violaba los términos de servicio, informó CBS.