Príncipe Guillermo cantó junto a Bon Jovi y Taylor Swift

El duque de Cambridge interpretó junto a los artistas estadounidenses el tema ‘Livin’ on a Prayer’ en una gala celebrada en Londres.

Trome.pe

El príncipe Guillermo de Inglaterra sorprendió anoche a todos los asistentes a una gala solidaria celebrada en el Palacio de Kensington, en Londres, cuando subió al escenario para cantar junto a dos de sus invitados, los cantantes Jon Bon Jovi y Taylor Swift.

El momento estelar llegó cuando el duque de Cambridge entonó junto al cantante norteamericano el mítico tema ‘Livin’ on a Prayer’, el cual volvió a popularizarse en estos días gracias a un video viral. Además, Guillermo se fotografió junto a la familia del rockero, que también está vinculado a obras de asistencia con la asociación Soul Foundation, fundada por él mismo en 2006.

La gala estaba organizada por Centrepoint, una entidad de la que el príncipe es patrón desde el año 2005. Sus vínculos con esta organización se remontan a su infancia, cuando su madre, Diana de Gales, le llevaba a conocer algunos de los albergues con los que organización cuenta en el país.

Además de Bon Jovi y Swift, a la gala también acudieron otros famosos como el actor Benedict Cumberbatch o los cantantes James Blunt y Tinie Tempah.